La importancia de las bolsas de tela en la actualidad

Bolsas de tela, una solución ecológica

Cada vez cobran más importancia las pequeñas acciones que podemos hacer quienes no tenemos ningún tipo de relación con las industrias, las corporaciones ni el gobierno. Es decir, cada vez es más importante lo que las personas “comunes” pueden aportar al ambiente con sus pequeñas acciones. Claro que tirar, como se debe, la basura en el cesto, no se va a comparar nunca con el cierre de una fábrica contaminante, pero sin embargo son pequeñas acciones que suman, que contribuyen a un mundo mejor. Uno de estos casos es la utilización de las bolsas de tela cuando vamos al supermercado. Si repasamos los datos de las bolsas de tela, veremos que aportan en gran medida al cuidado del ambiente y que cada vez son más las personas que las utilizan.

bolsas de tela

 

Muchas personas no colaboran en nada porque creen que todo está perdido, que la ecología no se puede salvar. Esto no puede estar más lejos de ser cierto, ya que si todos pensamos así, de seguro que no se podrá hacer nada, pero mientras haya voluntad todo se puede cambiar. Las bolsas de tela son una excelente opción, ya que podemos ir al supermercado una y otra vez sin utilizar bolsas de nailon que contaminan el ambiente.

Fuente: http://bolsasdetelainfo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>